¡The Smile, estamos listos!

The Smile, proyecto alterno de Thom Yorke quien junto a Johnny Greenwood y el baterista Tom Skinner se presentan este 21 y 22 de junio en el Auditorio Nacional.

Y aun estas a tiempo de ser parte de este par de noches inolvidables, por ello, aquí te compartimos un par de razones por las cuales no debes perderte este show.


Sus tintes progresivos

La industria musical nos ha llevado a que las creaciones sean cada vez menos de instrumentos reales, sin duda, la mezcla que crean en su sonido con tintes progresivos alude a la época noventera en la que los conciertos se definían por su ejecución a estos géneros.


El estilo único de Johnny Greenwood

El guitarrista de Radiohead, ha ido proponiendo su propio camino como compositor, su más reciente trabajo, en el score de la película Spencer, le dieron una nominación al Oscar. Sin duda, ver en vivo a uno de los mejores compositores de la última década, es una experiencia única e irrepetible.


Thom Yorke

Sólo se puede describir la actuación de Thom Yorke sí ya lo has visto en vivo. Improvisado y hasta ciertas desafinaciones al cantar, caracterizan el performance de este artista emblemático.


Lo multifacético

Thom Yorke, luego de lanzarse como solista ha ido proponiendo más en su sonido; caprichoso de crear música bailable, creó a Atoms For Peace, antes de ello su disco solista The Eraser, también propone un estilo propio. Ahora, con The Smile, sin duda la fusión de estilos a algo más experimental es propicio para oídos más fanáticos y que no le temen a los guitarrazos.