Fotos cortesía de ocesa
Desde su increíble regreso a los escenarios mexicanos en el Vive Latino, Los Bunkers, llegaron a presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional, ofreciendo un show lleno de mucha nostalgia.
8 pm la Ciudad de México estaba envuelta en una lluvia interminable, pero esto no impediría que el Auditorio Nacional recibiera a Los Bunkers en su primera de dos noches soldout.
Generalmente estamos acostumbrados a que los shows comiencen con una de las canciones no tan conocidas, pero este show no fue así y «Miéntele» fue el elegido para arrancar el tour «Ven Aquí».
La noche continuo y temas como: «Las cosas que cambie y deje por ti», «Te Vistes y Te Vas«, «Canción para mañana«, nos llevaron a aquellos momentos de juventud, con los que nos acompañaron estas canciones, de las historias que vivimos con ellos, pero sobre todo, nos hicieron recordar porque son una de nuestras bandas chilenas favoritas.
La magia se apodero del Auditorio y «Bailando Solo» creo una atmosfera inigualable, haciendo de esta noche una fiesta disco, pero presagiando el final, pues «Ven aquí» y «Llueve sobre la ciudad» las cuales nos llevaron hasta lo más alto, pues la noche lluviosa hizo la combinación perfecta y logró esa conexión entre ellos y el publico.
Al final de la noche, «Miño» fue el tema encargado de cerrar esta primera gran noche, con un exitoso final donde las emociones se pusieron a flor de piel y nos recordaron lo mucho que queremos a Los Bunkers.