No hay fecha que no sé cumpla y después de tanta espera, AUSTIN TV regresaba a la Ciudad de México y con nuevo disco…RIZOMA. Unos minutos después de las 21:00 hrs Chiosan, Názari, Rata, Xnayer y Acky subían al escenario del Pepsi Center y dieron inicio a una noche llena de nostalgia, recuerdos y mucho rock and Roll.
El show comenzaba con “De la orquídea y la avispa” que es parte de su más reciente producción, pasando por temas de todos sus discos como “Roy Rogers”, Caballeros del albedrío”, “Olvidé decir adiós” y “Satélite”, dando a todos los presentes un recorrido por la larga historia de la banda.
La velada continúo con los invitados de la noche; La banda de violines de la prima de Xnayer (Que no pudo estar presente) y con un mensaje para recordar a todas aquellas personas que trascendieron a otra vida, los violines acompañados de la banda tocaron canciones como “Más que a nada del mundo” y “Voló al cielo”.
Después de varios cambios de vestuario y sobre todo de máscaras, la banda siguió regalando a todo el foro sus éxitos como “Marduk”, “El hombre pánico”, “Shiva” y “Rucci”, no sin antes ser coreados por todo el público, que hacía retumbar el Pepsi center con un “olé, olé, olé, olé….. AUSTIN, AUSTIN…”
La noche de sábado terminaría con canciones como “Ella no me conoce” y “Cisne de pan”, y así la banda que dice mucho sin decir palabras terminaba un show que duró más de dos horas y en la que a los asistentes les quedó claro que…. “Tu cara no importa, importas tú”.