Más de 10 años de carrera y una discografía que los sigue manteniendo en el gusto del público, DLD regresa el próximo 12 de Julio por tercera ocasión al Palacio de los Deportes mostrando su más reciente material Ocho.
Después de algunas bromas y buen ambiente entre DLD y los reporteros pudimos conocer su emoción por pisar un escenario tan representativo como el Palacio de los Deportes pero aún con esa energía, emoción y nervios como la primera vez en aquel lejano concurso “Rastreo de Bandas”. La necesidad de una evolución musical a la par de su crecimiento personal lo ven reflejado en su más reciente producción “Ocho” como al tratar temas respecto a la violencia de género como en su canción “No nos toca”.
En está ocasión el reto es mayor, ofrecer al fan que los ha visto varias veces un set list que lo sorprenda, una mezcla entre temas clásicos y algunas canciones que hace tiempo no han podido sonar pero también atraer al público nuevo.
Su unión con los fans ha sido increíble, pudimos conocer una anécdota respecto a la canción “Dixie” y una fan que la ayudó a reconsiderar una decisión acerca de su vida motivando a que siguiera adelante, esperamos que el próximo 12 de Julio sea
un punto y aparte en la carrera de la banda.