Estamos por iniciar la segunda quincena de mayo, un mes que se con una agenda repleta de actuaciones en vivo que prometen entretener y deleitar a públicos de todos los gustos. Desde íconos internacionales hasta talentos emergentes, aquí están los conciertos que no te puedes perder en esta segunda parte del mes:
BOMBAY BICYCLE CLUB
La banda inglesa regresa a la Ciudad de México, como parte de la promoción de su más reciente álbum My Big Day, sin duda uno de los shows imperdibles del mes, pues estamos listos para cantar “Always Like This”.
CAT POWER
Cat Power ha explorado una variedad de estilos musicales, desde el folk hasta el rock alternativo y el soul. Esto significa que su concierto probablemente ofrecerá una amplia selección de canciones para todos los gustos, así que estamos listos para disfrutar de ella en el Teatro Metropólitan.
SONIDO GALLO NEGRO
Si lo que necesitas es un buen bailongo, este concierto es para ti, Sonido Gallo Negro celebra 14 años de vida en los que ha hecho bailar a miles de personas con su exótica propuesta, así que es un buen pretexto para celebrar.
KALIMBA
Kalimba es uno de esos artistas que ofrecen presentaciones enérgicas y carismáticas que pueden levantar el ánimo de cualquiera. Su vibrante presencia en el escenario y su interacción con el público hacen que cada concierto sea una experiencia emocionante y llena de energía.
AXOLOTES MEXICANOS
Entre letras graciosas, sociales y estruendosas, Axolotes Mexicanos es una de esas bandas que necesitas sí o sí ver en vivo, más aun si te gusta la onda de bandas españolas como los Fresones Rebeldes.
POMME
La cantautora francesa llegará por primera vez a la Ciudad para cautivar con su voz suave y melancólica, sin duda alguna, estamos listos para el debut de Pomme en nuestro país.
EL ZAR
El Zar es una banda que se entrega por completo en cada actuación. Su pasión por la música se refleja en cada canción, y verlos en vivo te permite experimentar esa intensidad en persona.
AQUÍHAYAQUÍHAY
AQUIHAYAQUIHAY es una boyband, que tiene una forma de llegar al corazón de sus oyentes. Ya sea a través de su carisma o melodías pegajosas, sus conciertos te dejarán con una sensación de euforia y satisfacción que perdurará mucho después de que termine el espectáculo.