Fotos cortesía
El sábado 1 de junio quedará en la memoria de Louis Tomlinson tanto como en la de sus fans, el intérprete fue testigo del amor incondicional que sus louises le tienen, cultivado desde sus inicios musicales en One Direction y que solo ha crecido hasta hoy, convirtiéndolo en el primer acto masculino en solitario que ha tocado en tan emblemático recinto.
“The Greatest” fue el tema que abrió la noche, los gritos eufóricos y las fans desenfrenadas dieron la bienvenida al que ha sido el show más grande en la carrera de Tomlinson.
Recordemos que esta es una de las muchas presentaciones que Louis ha tenido en México, lugar al que el cantante ha expresado un cariño muy especial; siempre dispuesto y amable con los fans, así Tomlinson ha cerrado un pacto con su público mexicano, y esa noche ante 70 mil asistentes el intérprete de “Walls” confirmó porque los fans de México son los mejores.
Ante la euforia de todos los ahí presentes, Louis entregó lo mejor de su repertorio; “Kill My Mind”, “Back To You”, “Chicago” e incluso el cover de “505” de los también británicos Arctic Monkeys, pero sin duda, los temas donde el público estalló de emoción fueron “Night Changes” y “Where Do Broken Hearts Go” de la banda que lanzó a la fama a Tomlinson, One Direction.
Fans projects como vestir de rojo y negro – como la estética de Faith In the Future, último disco de Tomlinson– juego de luces al ritmo de ciertas canciones entre otros, fueron gratamente recibidos por el cantante quien en repetidas ocaciones expresó el amor y gratitud que siente por su público mexicano “Gracias gracias gracias desde el fondo de mi jodido corazón” mencionó Tomlinson quien se mostró totalmente conmovido y sorprendido por tal recibimiento.
“No quiero que este show termine. Lo estoy dando todo hoy. Y les quiero decir que voy a soñar con esta noche, nunca la voy a olvidar. Muchas, muchas gracias”.