Party 101: Exitos que no pueden faltar

Las series de Disney y Nickelodeon han tenido un impacto significativo en la cultura pop adolescente, no solo a través de sus historias y personajes, sino también a través de su música.

Estas canciones no solo sirvieron como el soundtrack de nuestras series favoritas, sino que también se convirtieron en himnos para toda una generación, capturando la emoción, la amistad, el amor y la autenticidad que definieron la experiencia juvenil.

Matt Bennett ha creado un show que no sólo es una explosión de nostalgia, sino también una experiencia interactiva. La propuesta de Bennett comienza con una invitación: imagina que todos estamos de vuelta en la secundaria, pero no en cualquier escuela, sino en la icónica Hollywood Arts de Victorious. Pues ha llevado todos nuestros hits favoritos a un divertido e increíble DJ SET.

Aquí te presentamos una selección de canciones emblemáticas que dejaron huella en los corazones y las memorias de los adolescentes que crecieron con Disney y Nickelodeon, incluyendo los inolvidables éxitos de «Hannah Montana» que esperamos Matt haga sonar en sus presentaciones en el Foro Puebla.

«What Time Is It?» – High School Musical

El tema de apertura de «High School Musical 2», captura la emoción del verano y el espíritu juvenil.

«We Rock» – Camp Rock

Un himno de unión y amistad del elenco de «Camp Rock», destacando la fuerza de la colaboración.

Found a Way» – Drake Bell

El tema de apertura de «Drake & Josh», con un ritmo pegajoso, con el que todos nos emocionábamos al iniciar la serie.

«Rock Star» – Hannah Montana

Una canción enérgica que explora la fantasía de ser una estrella del rock.

Your Biggest Fan» – Jonas Brothers

Una canción pop rock que celebra a los fans, interpretada en «JONAS».