La disruptora del pop estadounidense Ashnikko regresa a México el próximo 15 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional.

Ashnikko irrumpió en la escena musical en los últimos años, caracterizándose por romper estereotipos y dramatizar emociones. Tras su álbum de debut, WEEDKILLER, este disco de 13 canciones vio cómo los miedos y ansiedades, ya fueran personales o tiránicos, explotaban y se desmoronaban. El universo WEEDKILLER que creó Ashnikko funciona como un portal hacia una fantasía distópica que narra la historia de una civilización de hadas ocupada y destruida por máquinas que se alimentan de materia orgánica, en la que el hada protagonista busca venganza convirtiéndose en parte máquina: un comentario poético sobre el desastre medioambiental y la rápida evolución de la tecnología.

Desde el rap demoníaco de sus primeros singles como «Halloweenie» y «STUPID (ft. Yung Baby Tate)» hasta el alt-pop escabroso de los éxitos virales «Daisy» y «Slumber Party», pasando por colaboraciones con Lady Gaga, Princess Nokia y Grimes, Ashnikko ofrece un sonido en constante evolución anclado en un humor descarado y una personalidad subversiva que no podrían pertenecer a nadie más.

No pierdas la oportunidad de escuchar temas en vivo como «Cheerleader», » Worms » y «Tantrum». Los boletos estarán disponibles en la preventa de Citibanamex el 7 de marzo a las 10: 00 AM hora local, mientras que la venta general será el 8 de marzo en la taquilla del recinto o a través de Ticketmaster.