ETAPAS DEL AMOR A LA CARLA MORRISON

Si pudiéramos definir las etapas del amor en un concierto, el que ofreció Carla Morrison en el Metropólitan sería el indicado para poder describirlo…

Después de muchos años, Carla Morrison volvió al Teatro Metropólitan, en donde nos enseñó las diferentes etapas que podemos vivir en una relación amorosa.

ERES TÚ | AZÚCAR MORENA 

Cuando creemos que encontramos a la persona ideal, nos enamoramos, sentimos que todo es miel sobre hojuelas y disfrutamos a cada momento lo que ofrecemos a la otra persona, creyendo que “eres tú” nuestro ser amado.

UNA FOTO | TE PERDÍ

Cuando comienza a haber disgustos, comenzamos a sentir perder a la persona de la que nos enamoramos y sentimos que “Te Perdí”, pero seguimos ahí, sintiendo que todo va a estar bien.

HASTA LA PIEL | PAJARITO DEL AMOR

Todo está perdido, comenzamos a sentir el duelo, buscamos demostrar lo que ya no es válido y comenzamos a querer revivir lo que ya no tenemos y estamos a punto de perder.

DÉJENME LLORAR 

Todo está perdido, pero es momento de encontrarnos, de comenzar a sanar lo que tenemos roto y poder disfrutar el dolor que sentimos.

ENCONTRARME | SOLEDAD

Ya pasamos lo peor, y es momento de comenzar a asimilar las cosas, hacer las pases con nosotros mismos y poder disfrutar la vida con lo que sigue y lo que el destino tiene preparado para nosotros.

COMPARTIR | DIAMANTES

Llego el momento de continuar, de poder sentirnos como estábamos al principio, de encontrar nuevamente a ese alguien con el que queremos “compartir” nuestros días,

Nuestras vidas, que a veces, podemos ser nosotros mismos.

Es así, como vivimos el ciclo amoroso al muy estilo de Carla Morrison, porque se vale ser tóxicos, porque se vale enamorarnos y aún mejor, se vale sanar nuestros corazones.

SETLIST

Eres Tú

Azúcar Morena

Divino

Una foto 

Te perdí 

Falta de respeto

Hasta la piel

Pajarito del amor

Te regalo

Disfruto

Hacia dentro

Un beso

Todo pasa

Déjenme llorar

Encontrarme

Contigo

Soñar

Soledad

Cielo | Benny Ibarra 

Compartir

Diamantes