Vetusta Morla volvió a la CDMX a presentarnos la segunda parte de su gira «Cable a Tierra» la que llego por primera vez este mismo año en el Vive Latino, después de la respuesta tan abrumadora de sus fans, se presentaron en el Pepsi Center WTC, donde todos sus fans los esperaban con muchas ansias, en cuanto se apagaron las luces un rugido de la multitud ensordeció a todos los presentes. En ese momento sabíamos que una gran velada nos esperaba, nos dieron una noche llena de sus mejores temas, energía y buena vibra.
Desde un inicio todos los presentes corearon los temas. El show comenzó con puñalada trapera y ya había personas que no dejaban de gritar, de alabar los pasos de baile de Pucho (vocalista) , de cantar. También nos demostraron la teatralidad inmensa con la que tenían preparado este show al tener intercalado un set de luces rojas y azules, Nos pusieron a bailar con «Golpe Maestro» llenando de energía el recinto ,cuando llego el turno de interpretar «Copenhague» lograron sacarnos a muchos un par de lagrimas. «Valiente» resonó por todo el Pepsi Center WTC sabíamos que esto comenzaba a llegar al final.
«Los días raros«, fue el tema que nos llego al cierre de lo que seria una gran velada junto a Vetusta Morla, a quienes esperamos tener muy pronto de regreso en México.