Fotos: Cortesía OCESA/José Jorge Carreón
La banda colombiana tuvo dos presentaciones exitosas en el Auditorio Nacional, en CDMX. A continuación, te contamos cómo se vivieron.
Luego de no haber tenido presentaciones en solitario, debido a la pandemia por Covid-19, Morat regresó al Auditorio Nacional, con dos presentaciones que fueron un gran éxito, pues los boletos se agotaron rápidamente. Te contamos cómo se vivieron los shows.
Con un setlist exactamente igual, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas dieron lo mejor de sí y cumplieron con creces la promesa de que serían dos shows inolvidables.
En esta ocasión, contaron con una gran producción, un escenario lleno de pantallas; además de las luces y el espectáculo de fuego que normalmente acostumbran en sus presentaciones.
Algo que llamó la atención fue que en esta ocasión, la batería de Martín estaba elevada, lo que hacía que desde las butacas, los cuatro músicos se apreciaran por igual.
Además, en algunos momentos la escenografía cambiaba y se añadían algunas pantallas, que hacían más llamativa la experiencia.
El momento favorito de muchos fue cuando sobre el escenario apareció un Mariachi para dar vida a la canción ‘Debí Suponerlo’, pues un fragmento del tema no dice «México duele cabrón», así que los artistas quisieron honrar a nuestro país con esta sorpresa.
Al salir, la gente no podía ocultar su emoción, por los momentos vividos, pues resaltó que los músicos se esforzaron en que sus shows fueran únicos.
Setlist de Morat en Auditorio Nacional
Fueron 22 temas en total y el músico salió satisfecho de cada una de las presentaciones de los colombianos.
- Besos en guerra
- 506
- Al aire
- Porfa no te vayas
- Segundos platos
- Aprender a quererte
- Primeras veces
- Mi suerte
- Idiota
- Mi nuevo vicio
- Yo no merezco volver
- Debí suponerlo (with Mariachi)
- Enamórate de alguien más (Acoustic)
- A dónde vamos
- Cuando el amor se escapa
- No se va
- Salir con vida
- Cuando nadie ve
- Amor con hielo
- París
- Llamada perdida
- Encore:
- Cómo te atreves