29 de marzo 2023, la Billiemania estaba lista para recibir a Billie Eilish en el Foro sol, pero, porque casi siempre tenemos un pero, la lluvia no no lo permitió y pues Billie Eilish tuvo que posponer su show debido a la tormenta eléctrica que se vivió en la CDMX, pero bueno, no todo fue malo, pues luego de que la tormenta culminó, Billie, salió a agradecer a sus fans que permanecieron de pie en el foro sol para poder disfrutar de esta presentación y aunque al final no se pudo llevar acabo, la estadounidense, interpretó cinco canciones en acústico, para apapachar a sus fans dejando en claro que esto no era una cancelación, si no que se había aria re programar está fecha.
30 de marzo 2023, casi 24 horas más tarde, la promesa se cumpliría y Billie Eilish llegaría al Foro Sol para complacer la deuda pendiente.
7:20 pm, las luces se apagaron, el público enloqueció y Billie aparecería en el escenario luciendo una playera de Blondie, mientras que «Bury and Friend», sería el tema indicado de inaugurar la noche, que en esta ocasión no fue aterrorizada por la lluvia .
En esta nota podríamos hablar de todas las canciones que escuchamos, pero preferimos contarles el cómo los fans disfrutaron de cada momento, que entre lágrimas, gritos y múltiples ovaciones nos hicieron disfrutar de la noche.
Los momentos favoritos:
El público: equis, somos chavós, a pesar de un día anterior estar hechos sopa, durante el show, todos y cada uno de los fans nunca dejaron de cantar y gritar junto a Billie.
Billie: ”coming back”, así como las grandes, estuvo de regreso, pues no podía dejar a sus fans sin poder disfrutar de lo que fue un show realmente ¡FENOMENAL!.
La producción: pantallas gigantes, una pantalla en medio del escenario y una sobre el piso del escenario, armonizaron todas y cada una de las canciones con sus peculiares luces rojas.
El acústico se volvió a repetir: una noche más de acústico, pero ahora sí, cómo tenía que ser desde el momento, y “I love You” reventó el foro sol.
Un show temprano: a pesar de que somos chavos, al día siguiente había escuela y se agradece mucho que el show comenzará temprano, y a pensar de la duración, terminada temprano (tampoco nos mojamos).
Lo malo:
Lo visual: A pesar de que tuvimos un sonido envolvente, en ciertas secciones de gradas, las Torres de audio, nos impedía la vista total del escenario :(.
Disfrutar más: esta padre poder guardar el video de nuestra canción favorita, pero nos hace falta mas mirar el escenario y menos la pantalla del celular.
Y nada más, no podemos encontrar algún momento que nos dañara está fenomenal noche.
Billie, esperamos que pronto regreses a la ciudad, para envolvernos con tu magia, con tus canciones, con tu Angel tan único que tienes. Te queremos mucho.