La nueva leyenda de la música regional mexicana está lista para pisar el escenario que hizo inmortal a su padre. Con orgullo y con una carrera en su máximo esplendor, Alejandro Fernández se presentará en uno de los recintos más legendarios del mundo: La Plaza de Toros La México el próximo 20 de mayo. Un concierto que se iluminará con la sola presencia del “Potrillo”.
Este año, Alejandro Fernández subirá al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Vicente Fernández logró en los años 80. El Potrillo repetirá la hazaña ante 50 mil personas y cantará los éxitos que lo han llevado a presentarse en los recintos más emblemáticos de América y Europa, siendo hoy por hoy el artista más importante de su género.
Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. La edición especial de su disco Hecho En México ha sido todo un hito, ya que lo ha llevado a confirmar una larga lista de presentaciones para este 2023 en países como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, así como en más de veinte ciudades de Estados Unidos.
Alejandro Fernández, la nueva leyenda de la música regional mexicana, pisará por primera vez el mismo escenario que inmortalizó a su padre: La Plaza de Toros La México el próximo 20 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx